jueves, 17 de julio de 2014

Bienvenidos

No sé exactamente cómo comenzar con mi primera entrada, así que empezaré hablando de quién soy, qué es lo que hago y qué pretendo uniéndome a la gran cantidad de blogs sobre moda que hay hoy en día.

Mi nombre es María, soy de Málaga y estoy terminando la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. Hace años que descubrí los blogs de moda y belleza y empecé a darme cuenta de lo que realmente me gustaba este mundo, ya no sólo ir de compras, aconsejar a mis amig@s y familiares a combinar prendas y vestir bien, sino que me llamaba la atención y me suscitaba curiosidad el marketing propio de las empresas, el modo en el que nos venden sus productos y nos crean necesidades que realmente no tenemos.

Poco después entré en el mundo de INSTAGRAM y descubrí otro abanico de posibilidades de la moda, como chicas que colgaban sus looks diarios y nos mostraban su estilo. De esta manera, fui cogiendo más ideas sobre cómo combinar prendas que ya tenía, prendas básicas, sin necesidad de gastar tanto dinero (como venía haciendo) en adquirir lo último que había en las tiendas de moda más asequibles a los bolsillos de la mayoría de las consumidoras. Aún así, un capricho de vez en cuando cae :)

Llegados a este punto, me he animado a crear un blog porque tengo claro desde hace años que quiero trabajar dentro del sector, aunque mi idea es estudiar un Máster en Gestión de Empresas de Moda. Para ello, creo que es básico y necesario empezar desde abajo, conociendo bien el mercado, los clientes y la industria en sí. Es por eso que desde hace casi ocho meses trabajo en una tienda de ropa de un centro comercial en la cual voy adquiriendo una experiencia necesaria para cumplir mi objetivo y he querido dar el paso a comenzar con mi propio proyecto de blog.

Aquí voy a hablaros de mis últimas adquisiciones, looks combinando prendas básicas con otras de temporada, etc., en fin, lo que solemos leer en la inmensa mayoría de los blogs de este tipo. Pero, además, escribiré acerca del marketing de algunas marcas, historias sobre ellas, cómo comenzaron, donde adquieren sus ventajas competitivas y diferenciación de sus productos... En definitiva, curiosidades de nuestras marcas favoritas (o no tanto) que seguro os interesará.
Después de este rollo que he soltado comenzamos.

                                                      ¡¡BIENVENID@S A MI BLOG!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario