viernes, 20 de marzo de 2015

Jardín Secreto de Salvador Bachiller

Hace unos días, mi querida prima Silvia me mandó un enlace a una página donde exponen 21 seretos de Madrid, aquellos que no te puedes perder de esta gran ciudad. Y yo, ni corta ni perezosa, en mi día libre decidí empezar a hacer la ruta de esos lugares, empezando por el Jardín Secreto de la tienda de Salvador Bachilller (C/ Montera, 37).


Esta terracita se encuentra en la azotea que se accede por la misma tienda de Salvador Bachiller. Mientras subes las escaleras vas viendo todos los artículos que se exponen en la tienda, complementos de todo tipo: monederos, bolsos, carteras, joyeros... Y, por supuesto, sus míticas maleras de viaje. Conforme vas subiendo va creciendo la expectación por lo que te vas a encontrar. Y así, en la penúltima planta te encuentras de pleno con un salón de té muy clásico y acogedor, con su falsa chimenea de decoración incluida, detalle que me encantó (parecía de verdad!). Las camareras,. vestidas con uniformes de azafatas, nos dijeron cómo acceder a la última planta donde se encontraba, por fin, la terracita que tanto deseaba ver.













Si necesitas un poco de desconexión, tomar algo en un ambiente relajado, poder hablar escuchando música chill-out de fondo ... Este es un lugar perfecto para ello! Desde luego que volveré!

4 comentarios:

  1. Yo lo tengo apuntado, en unas semanas bajo a Madrid y quiero ir a conocerlo, se ve que es super bonito ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pare esta lluvia para cuando vengas y puedas estar tranquilamente y al solecito, es genial para desconectar y relajarse un poco :)

      Un besoteee

      Eliminar
  2. Espectacular! Me ha encantado :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lara! Es un placer que me hayas escrito, sigo tu blog desde hace tiempo :)

    ResponderEliminar