lunes, 23 de marzo de 2015

Paula Bonet

La semana pasada tuve el placer de poder asistir, por recomendación de una amiga, a la presentación del libro 813 de la ilustradora Paula Bonet en el espacio La Fábrica (Madrid). Hasta entonces no sabía absolutamente de ella, así que iba un poco a ciegas.

Cuando llegué había más gente de lo esperado, gente asistiendo a la presentación sentadas hasta en escaleras donde apenas se veía nada, sólo se escuchaba, por lo que aumentó aún más mi expecación. Lo que encontré fue una chica joven, preciosa, nerviosa y entusiasmada a la vez, que transmitía más de lo que decía. Allí pude conocer algo de ella, pero ha sido a través de investigar un poco por internet donde he podido conocer algo más su trabajo, sus ilustraciones tan características, transmitiendo sentimientos que todas las mujeres hemos experimentado alguna vez, por lo que llegan aún más.

Por ello, aunque no sea exactamente de lo que pretende ir este blog, quiero mostraros un poco del trabajo de Paula Bonet y lo que fue el ratito en el que estuvimos allí.











Vestido / Dress: Dodó (tienda local en Malasaña)
Bluchers: Stradivarius

6 comentarios:

  1. SEguro que habrá sido una muy buena experiencia, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Hola María. Tienes un blog muy chulo, me ha gustado mucho asi que me tendrás dando vueltas por aquí de vez en cuando.
    Un besito grande
    Pau
    http://citymladyp.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el trabajo que hace.
    María que guapa ibas ¿De donde es el vestido? Me encanta tanto color.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de una tienda local de Malasaña, se llama Dodó. La verdad es que es muy alegre!

      Eliminar